«Educación infantil aprende con Elmo»

A lo largo de 4 semanas los alumnos de Infantil han realizado las distintas actividades que nos proponía el kit de «Hábitos Saludables» creado y desarrollado en colaboración entre la Fundación SHE  y Fundación «la Caixa».

El Kit ha dado la oportunidad a los a los niños de reflexionar sobre sus acciones cotidianas. Cada actividad está relacionada con algún aspecto de la salud: la alimentación, el descanso, la importancia de tener una vida activa, el conocimiento de las partes del cuerpo, los sentidos y las emociones.

Las actividades han sido presentada, a través de cuentos, juegos y distintas dinámicas,  por el Dr. Ruster y Elmo, personajes de Barrio Sésamo y por Cardio, una representación del corazón que ha ayudado a los alumnos a saber que todo lo que hacen repercute en su corazón.