NICOLÁS MORATO número uno en los PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA.

Un total de 4.124 alumnos se han presentado a los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato y Formación Profesional (FP) del curso 2014-2015

Según ha informado el Gobierno regional en un comunicado, el Ejecutivo regional busca así reconocer el mérito y el esfuerzo de los 70 mejores estudiantes madrileños de diversas etapas educativas, y estimularlos para que prosigan con sus estudios.

En el caso de la ESO, se han concedido  25 Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria, dotados con en total con 50.000 euros.  El premio consiste en un viaje de carácter cultural con un valor estimado de 1.000 euros y una dotación económica de 1.000 euros para cada uno de los premiados.

El número de alumnos matriculados en el 4ª curso de ESO fue de 55.050, de los que se han presentado 2.662.

La comunidad Educativa del Colegio Ntra Señora del Pilar te felicita Nico

¡ENHORABUENA!