LA ESPERANZA

Comenzamos un nuevo curso donde os presentamos como valor:

“La Esperanza”.

En cursos anteriores hemos despertado en nuestros alumnos y alumnas el ser críticos, el dejarse enredar por la justicia, el servir a los demás… pero, para ellos será mucho más fácil integrar estos valores en sus vidas si les ayudamos a descubrir la importancia de tener Esperanza, la alegría de vivir con Esperanza y la ilusión de sembrar Esperanza.

Somos Vicencianos, y soñamos, luchamos y trabajamos por construir un mundo mejor. Un mundo donde reine el Amor. Yo tengo la Esperanza de que esto es posible, de que el Reino de Dios ya está aquí, y es gracias a ti.

Gracias a ti compañero o compañera, porque tú también crees que esto es posible y por eso, cada mañana te levantas dispuesto/a a regalar una nueva sonrisa a tu familia, a tus compañeros y a tus alumnos.

Deseo de corazón que estas Jornadas de Sensibilización os ayuden a “sembrar Esperanza” en vuestros alumnos y alumnas. Necesitamos personas capaces de soñar, con gran confianza en Dios y constructores de un mundo mejor.

“Un cielo nuevo y una tierra nueva” son posibles.

Ten Esperanza y todo será posible. Sé tú Esperanza para tus alumnos y alumnas, quizá la necesiten más que nunca. Llévales de tu mano porque tus niños y niñas necesitan llenarse de ilusión, necesitan soñar, ser valientes y luchadores…

“Siembra Esperanza y ellos sembrarán Esperanza”