NOTICIAS DE SECUNDARIA

Si la noticia que estás buscando no la ves aquí, quizá se encuentre más abajo

SENDERISMO POR CABAÑEROS

El jueves 24 de Octubre los alumnos de 3º de ESO realizaron una excursión muy interesante al Parque Natural de Cabañeros. Caminaron por la ruta “El Boquerón de Estena” que pertenece al municipio ciudadrealeño de Navas de Estena acompañados por un guía que les fue explicando todo sobre fauna, flora y geología de este paraje tan impresionante. Volvieron cansados pero felices.

VISITA CULTURAL A MADRID

El día 16 de Octubre los alumnos de 1º y 2º de ESO realizaron una visita cultural a Madrid. En primer lugar acudieron al auditorio del Caixa Forum para escuchar un concierto didáctico sobre cultura de Senegal llamado “Teranga”. Un grupo de músicos y bailarines senegaleses utilizaron la música y el baile para hablarnos de la cultura y costumbres africanas, tan desconocidas para muchos. En segundo lugar fueron al Museo Nacional de Ciencias Naturales para visitar sus exposiciones temporales y permanentes y escuchar una visita guiada sobre Biodiversidad y sobre fauna del Mediterraneo. Además disfrutaron paseando por Madrid.