NOTICIAS DE TODO EL COLEGIO

Si la noticia que estás buscando no la ves aquí, quizá se encuentre más abajo

MISIONEROS EN TAVERA

El día 21 de Octubre la Iglesia celebra el conocido Día del Domund, una jornada pensada para reflexionar, rezar y colaborar con tantos y tantos, unos 12000 españoles, misioneros por el mundo. Es por esto que desde el Colegio hemos querido colaborar con esta causa. para ello todos los alumnos de Primaria y Secundaria han recibido la visita de dos misioneros; José Carlos Arellano, párroco de Sonseca y Eulalio Tadeo, fiel de la parroquia de Mora. Ambos han hablado con entusiamo de esta bonita labor en Perú. Han recordado que se gana mucho más dando que recibiendo. Todos podemos colaborar para “Cambiar el mundo”.

DÍA DE SAN VICENTE DE PAÚL

Se acerca el día de San Vicente de Paúl, 27 de Septiembre, y no podemos dejar pasar esa fecha sin celebrarlo como Dios manda. Este año todo el Colegio, acompañados de las familias que así lo deseen iremos en peregrinación hasta la Parroquia de Santa Teresa (en el barrio de Buenavista) para tener una eucaristía y además renovar nuestro bautismo. Queremos decir que somos Iglesia, de la misma de la que San Vicente, y estamos orgullosos de pertenecer a ella. Nos unimos de este modo al Plan Pastoral Diocesano que trata sobre “La Iglesia y la familia”. No podéis faltar. La Eucaristía será a las 10:15 h. Posteriormente tendremos juegos en el colegio organizados por los alumnos de 4º de ESO.

APÚNTATE A CATEQUESIS

Comenzamos Septiembre y con ello un montón de actividades después del descanso  veraniego. Si vemos importante el inicio de las clases en el Colegio para que nuestro hijos aprendan nuevas cosas, no hemos de olvidar que también nuestros hijos han de mejorar espiritualmente y en el conocimiento de Jesús. Por ello la Parroquia de Santiago el Mayor, a la que está adscrito nuestro Colegio nos ofrece la posibilidad de hacerlo con el siguiente horario de catequesis:

Inscripción catequesis 2018-19

INICIO DE LAS CLASES

Comienza septiembre y con ello el inicio de las clases. Infantil y Primaria comienzan el lunes 10 a las 9 h y Secundaria el jueves 13 a las misma hora. Desde el primer día habrá servicio de comedor. ¡Mucho ánimo con el curso que empieza!