NOTICIAS DE TODO EL COLEGIO

Si la noticia que estás buscando no la ves aquí, quizá se encuentre más abajo

INICIO DE LAS CLASES

El verano se va acabando y con el las vacaciones. Un año más hemos preparado las clases y los corazones para acoger a nuestro queridos alumnos. Con banderines y globos iniciamos el día 9 un nuevo curso escolar cargado de ilusiones y proyectos.

REUNIONES DE INICIO DE CURSO CON PADRES

Ya va avanzando el curso y como siempre es conveniente conocer a los tutores de nuestros hijos y cuales son los proyectos y actividades programadas. Comenzaremos en el teatro a las 17:30 y luego cada padre subirá a la clase de su hijo para reunirse con su tutor. Este año se realizarán con el siguiente horario:

Infantil: 1 de Octubre

Primaria: 2 de Octubre

Secundaria: 30 de Septiembre

Se podrá aparcar el coche dentro del Colegio.

En el siguiente enlace podréis encontrar el horario de tutorías de todos los tutores del Colegio:

HORARIO TUTORÍAS

DÍA DE SAN VICENTE DE PAÚL

Se acerca el día de San Vicente de Paúl, 27 de Septiembre, y no podemos dejar pasar esa fecha sin celebrarlo como Dios manda. Este año todo el Colegio, acompañados de las familias que así lo deseen iremos caminando hasta la Parroquia de San Julián para tener una eucaristía conjunta con el Colegio de La Medalla Milagrosa. ¡Que alegría! Queremos incidir en la idea de que somos una misma familia. Caminaremos bajo el lema “Somos vicencianos, somo hermanos”. No podéis faltar. La Eucaristía será a las 10:00 h. Posteriormente tendremos música y juegos en el colegio.

APÚNTATE A CATEQUESIS

Comenzamos Septiembre y con ello un montón de actividades después del descanso  veraniego. Si vemos importante el inicio de las clases en el Colegio para que nuestro hijos aprendan nuevas cosas, no hemos de olvidar que también nuestros hijos han de mejorar espiritualmente y en el conocimiento de Jesús. Por ello la Parroquia de Santiago el Mayor, a la que está adscrito nuestro Colegio nos ofrece la posibilidad de hacerlo con el siguiente horario de catequesis:

Inscripción catequesis 2019-20