ICO_MUNDOFLECHAS

El programa BEDA persigue implementar  y optimizar la eficacia de la enseñanza de idiomas en la escuela con un agente evaluador de indudable prestigio como es CAMBRIDGE ESOL. Para más información pincha sobre el icono.

PNG_MANOESTRELLA

Glenn Doman da una gran importancia al ejercicio físico, tanta, que incluso ha desarrollado su propio método, que incluye:

-gateo y arraste
-braqueación
-equilibrio
-gimnasia
-natación
-correr

ICO_COMPAS

En el curso 2013-14 implantamos en Ed. Infantil, el programa ENTUSIASMAT, en el que tras formarnos y participar en prácticas en diferentes centros educativos en los que ya se ha implantado, confiamos plenamente.

PNG_RATON

La Plataforma Delphos Papás 2.0, es plataforma que nos cede la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.  Es un  programa online que nos permitirá comunicarnos más rápidamente con padres y tutores, facilitar fechas de exámenes y notas.

ICO_ARPA

Una nueva iniciativa de este año será la introducción del ajedrez, no solo como actividad extraescolar sino como contenido transversal para mejora de las capacidades de nuestros alumnos

ICO_GOOGLE

Este curso 2016-17 implantaremos  el programa Ludiletras en toda la etapa de Educación Infantil. Es un programa de lectoescritura creativa cuyo objetivo es el desarrollo neurológico de los niños de 3 a 6 años. El programa valora especialmente el lenguaje como instrumento de comunicación oral y escrita, de representación y de comprensión de la realidad, de construcción del conocimiento y de autorregulación del pensamiento, de las emociones y de la conducta.

Este curso 2016-17 vamos a realizar una nueva herramienta: Untrivial, una aplicación para móviles y tablet que permitirá a los alumnos de 1º de ESO repasar los contenidos principales de sus asignaturas. Podéis descargarla aquí:

DESCARGAR UNTRIVIAL

PNG_LIBRO2

El colegio tiene una tarea apasionante: acompañar el proceso de maduración de cada alumno. Valoramos y observamos que por distintas causas, trabajo de los padres, falta de preparación, necesidades individuales y personales, surge la urgencia y necesidad por parte del centro de presentar una propuesta de mejora que satisfaga la demanda originada.